Bolsamanía

Primeras promos de Fargo en la cadena FX

Fargo - Episode 1.01 - Pilot - Promotional Photos (9)_595_slogo

El próximo 15 de Abril se podrá ver en la cadena americana FX el estreno de Fargo, la nueva serie basada en la película de los hermanos Coen y de la que podemos ver ahora sus dos primeras promos o “teasers”.

Fishermen” es el título de la primera de las promos y en la que vemos como dos hombres introducen a un tercero bajo el hielo. En el segundo video, llamado “Scrape“, vemos a Billy Bob Thornton intentando arrancar su coche recubierto de nieve.

La serie se centra en el personaje de Lester Nygaard (Martin Freeman) después de tomar una decisión chocante en el primer episodio.

Fargo - Episode 1.01 - Pilot - Promotional Photos (1)_595_slogo

Lester se describe como un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), que lo pone en un camino de destrucción. Colin Hanks se une al reparto como el sheriff adajunto Gus que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serier, mientras que Allison Tolman interpreta a Molly Solverson , una ambiciosa gerente.

Junto a ellos veremos en Fargo además a Bob Odenkirk, Glenn Howerton, Kate Walsh y Oliver Platt, mientras que Joel & Ethan Coen, que dirigieron, escribieron y produjeron la película son ahora productores ejecutivos de la serie.

Estas son las dos primeras promos de Fargo:

Escrito por | 25 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , , ,
YouTube ha decidido dejar de producir series originales por un tiempo, ya que ha anunciado que
Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han sido los encargados de
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta