Noticias

Netflix ordena una serie animada basada en el videojuego Splinter Cell

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conquista de la pequeña pantalla por los videojuegos continúa y esta vez le toca el culto a la marca de Splinter Cell de Ubisoft : la compañía desarrolladora de hecho colaborará con Netflix para la producción de una serie animada y para escribir el guión estará Derek Kolstad , guionista de toda la franquicia de John Wick .

Fue en 2002 cuando Splinter Cell hizo su debut en consolas: en el centro del videojuego estratégico y sigiloso, el antiguo sello naval Sam Fisher, un agente reclutado por la NSA e infiltrado en la misteriosa organización Third Echelon. Por el momento, los detalles de la trama aún no se han revelado, pero sabemos con certeza que la plataforma ya ha ordenado dos temporadas de la serie animada , ¡para un total de 16 episodios !

Entre las obras de Kolstad, además de la trilogía con Keanu Reeves, que ha recaudado casi $ 600 millones en todo el mundo, está también la serie más reciente de Disney + Falcon y The Winter Soldier, de la que escribió algunos episodios. Incluso para Ubisoft no será la primera experiencia en serie, ya que el nombre de la compañía aparece en los créditos de la apreciada marca Mythic Quest de Apple TV + y de la acción en vivo mucho más debatida de Assassin’s Creed de 2016 con Michael Fassbender.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba