Noticias

Jennifer Aniston aparecerá en 30 Rock

jennifer.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Aniston la que fuera una de las protagonistas de Friends parece que se resiste a abandonar su status de personaje televisivo a pesar de estar en la actualidad centrada en el cine. Si bien ya el año pasado la vimos haciendo un cameo en la serie de su amiga Courtney Cox, Dirt, proximamente la podremos ver apareciendo en 30 Rock.

La serie que aquí en España emiten La Sexta y Paramount Comedy se graba estos días y al parecer Aniston estaría ahora rodando su aparición en uno de los episodios de la próxima temporada que se estrenará en la cadena NBC el próximo 30 de Octubre.

Aunque todavía se desconoce que papel interpretará lo cierto es que seguramente se tratará de un papel en el que la actriz pueda «explotar» su vis cómica al igual que hiciera su antiguo compañero en Friends, David Schwimmer y que de hecho ya apareció en la segunda temporada de 30 Rock interpretando a una mascota ecológica.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rita dice:

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba