Noticias

Damon Wayans Jr. protagonizará la comedia de acción Bounty Hunter de Peacock

Damon Wayans Jr. está de vuelta a la televisión: el actor de The Happy Endings y New Girl ha fichado para interpretar a un cazarrecompensas en una nueva comedia de acción para Peacock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayans Jr. protagonizará y producirá de forma ejecutiva la serie sin título de media hora, que se ha ganado el compromiso de guión a serie de Peacock, el nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal que se acaba de lanzar a principios de este mes. Wayans Jr. interpreta a la mitad de una pareja casada en dificultades que decide convertirse en cazarrecompensas. (Aún no se ha anunciado el casting para el papel de la pareja en pantalla de Wayans Jr.)

El proyecto es una especie de reunión de Happy Endings : el creador de ese programa, David Caspe, será como productor ejecutivo, y la nueva serie ha sido creada por los ex escritores de Happy Endings Matthew y Daniel Libman. E

Wayans Jr. es mejor conocido por interpretar al empresario Brad Williams en Happy Endings de ABC , que concluyó una carrera de tres temporadas en 2013, y a Coach en la comedia de Fox New Girl , que terminó en 2018. También actuó con Amber Stevens West en la comedia de situación de CBS Happy Together , que fue cancelada el año pasado después de solo una temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba