Noticias

Orlando Bloom aplaude la serie El señor de los anillos: «No puedo esperar»

Recientemente Elijah Wood dijo en una entrevista estar encantado con que se hiciera una serie de El señor de los anillos , y ahora otra estrella de la mítica trilogía de Peter Jackson también reveló su entusiasmo por el proyecto de Amazon Prime Video: el intérprete de Legolas Orlando Bloom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy desarrollando varios proyectos para Amazon, debido a nuestro contrato de primera vista, así que estoy trabajando de cerca con un productor que está haciendo la serie y está en el sitio en este momento» , explicó el actor en una entrevista reciente con Collider. «Quería hacerle algunas preguntas, pero luego pensé que no lo necesitaba. Obviamente no es un remake, no está basado en la Comunidad ni nada, así que creo que va a ser muy, muy interesante desde ese punto de vista».

Para Bloom, por lo tanto, es algo bueno que la serie no vuelva sobre los eventos de la trilogía original : «Cuando estaba en el set, Peter, recuerdo haberle dicho ‘¿Te imaginas cuándo harán un remake de esta película’? Y ahora, 20 años después, estamos allí. . Obviamente no es un remake y «El señor de los anillos» es solo el título, pero será interesante ver otro punto de vista, porque un remake normal mostraría algo que ya habíamos visto. Fue un momento instructivo e impactante, pero lo que viene es diferente, y creo que eso es algo bueno «.

La estrella de Piratas del Caribe reveló más tarde que estará esperando la serie como un fan más: «Disfrutaré comiendo palomitas de maíz frente al streaming«.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba