Noticias

El productor de Ozark prepara para Paramount TV una serie a partir de la película francesa Lee mis labios

david-manson-headshot

David Manson, que ha trabajado como productor ejecutivo de las series de Netflix House of Cards, Ozark y Bloodline, ha firmado un acuerdo general de dos años con Paramount Television para desarrollar nuevos proyectos y trabajar en algunos existentes para el estudio a través de su compañía Sarabande Productions .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera serie potencial desarrollada bajo el acuerdo será una adaptación de la película francesa de Jacques Audiard, galardonada con el Premio César en 2001, Lee mis labios, con el escritor Nic Sheff (13 Razones Why, Beautiful Boy). Sheff trajo el proyecto a Paramount TV y trabajará en la adaptación con Manson. La serie narra la inesperada historia de amor entre el ex convicto Paul y la secretaria sorda Carla mientras se ayudan unos a otros a navegar en el mundo del crimen. Los papeles de Paul y Carla fueron interpretados por Vincent Cassel y Emmanuelle Devos en la película.

«Somos grandes admiradores de David y nos hemos conectado con nuestra visión compartida para identificar proyectos cinemáticos y prestigiosos», dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV. «Su visión y experiencia encajan perfectamente con lo que hacemos y estamos muy contentos de tenerlo como parte del equipo de Paramount TV».

Como productor ejecutivo de House of Cards, Manson ha compartido nominaciones a los premios Emmy, PGA y WGA. También creó la serie dramática médica 2006 TNT Saved, y sus otros créditos incluyen New Amsterdam y Big Love.

«Cuando miré la pizarra literaria de proyectos que Amy y su equipo habían desarrollado, sabía que había una reciprocidad de gusto», dijo Manson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba