Bolsamanía

Anatomía de Grey: Richard Flood y Anthony Hill se convierte en regulares para la temporada 17

Uno de los dramas médicos más antiguos de la televisión continúa, imparable, su carrera y durante la muy esperada decimoséptima temporada, Anatomía de Grey se enriquecerá con dos nuevos actores, promovidos de regular y extra a roles fijos.

Los dos actores elegidos son Richard Flood y Anthony Hill, respectivamente intérpretes de los doctores Cormac Hayes y Winston Ndugu, personajes que vimos como recurrentes de la última temporada. El primero es el nuevo cirujano pediátrico del Hospital Gray Sloan Memorial y gradualmente ha estrechado un fuerte vínculo con Meredith Gray (Ellen Pompeo) debido a la pérdida común de sus respectivas parejas. Hill, por otro lado, entró de puntillas gracias a la Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary), siendo un colega del pasado en Tufts, donde trabajaban como supervisora ​​y especialista,

” Estoy emocionado de agregar a Anthony Hill y Richard Flood a la familia Grey’s Anatomy”, dijo la showrunner y productor ejecutivo Krista Vernoff en un comunicado . “Son grandes talentos que han tenido un gran impacto en nuestros fanáticos y que han vinculado tanto con el elenco y los escritores, que no pueden esperar para escribir nuevas historias solo para ellos”.

Entre los papeles más recientes de Flood está Shameless , mientras que Hill interpretó a Marcus Abar, el abuelo de angela / Sister Night en Watchmen.

Variety

Escrito por | 31 de julio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas:
¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DE ANATOMÍA DE GREY!!!! Uno
La temporada 17 de Anatomía de Grey contará con Mackenzie Marsh ( Charmed, Will &
Ellen Pompeo ha provocado la alerta entre los fans de Anatomía de Grey, después de
Tres regulares se quedarán en el Gray Sloan Memorial Hospital en el futuro previsible: Camilla
La incorporación a la decimoséptima temporada de Anatomía de Grey de la pandemia de coronavirus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta