Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Richard Flood y Anthony Hill se convierte en regulares para la temporada 17

Uno de los dramas médicos más antiguos de la televisión continúa, imparable, su carrera y durante la muy esperada decimoséptima temporada, Anatomía de Grey se enriquecerá con dos nuevos actores, promovidos de regular y extra a roles fijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos actores elegidos son Richard Flood y Anthony Hill, respectivamente intérpretes de los doctores Cormac Hayes y Winston Ndugu, personajes que vimos como recurrentes de la última temporada. El primero es el nuevo cirujano pediátrico del Hospital Gray Sloan Memorial y gradualmente ha estrechado un fuerte vínculo con Meredith Gray (Ellen Pompeo) debido a la pérdida común de sus respectivas parejas. Hill, por otro lado, entró de puntillas gracias a la Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary), siendo un colega del pasado en Tufts, donde trabajaban como supervisora ​​y especialista,

» Estoy emocionado de agregar a Anthony Hill y Richard Flood a la familia Grey’s Anatomy», dijo la showrunner y productor ejecutivo Krista Vernoff en un comunicado . «Son grandes talentos que han tenido un gran impacto en nuestros fanáticos y que han vinculado tanto con el elenco y los escritores, que no pueden esperar para escribir nuevas historias solo para ellos».

Entre los papeles más recientes de Flood está Shameless , mientras que Hill interpretó a Marcus Abar, el abuelo de angela / Sister Night en Watchmen.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba