Noticias

Película de Tan muertos como yo

Tan muertos como yo

Tan muertos como yo (Dead Like me, en inglés) es una serie emitida entre 2003 y 2004 en el canal de pago Showtime en Estados Unidos y que en España ha sido emitida por Calle 13, Cuatro y Sci Fi. La serie consta de dos temporadas, de 14 y 15 episodios respectivamente, pero la finalización de la segunda temporada estuvo llena de polémica porque terminó justo cuando empezaba a crearse una nueva trama argumental en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por eso mismo desde hace algunos meses se rumoreaba que podría haber una finalización de la serie en forma de película, cosa que finalmente se ha confirmado por parte de MGM, confirmando que saldrá directamente en DVD, algo lógico teniendo en cuenta que no tendría mucho éxito en los cines una película de la que se desconoce su trama.

La serie trata alrededor de Georgia «George» Lass, una chica de 18 años, que muere en el episodio piloto de la serie, dejando atrás a sus padres y a su hermana menor en un momento en el que las relaciones con ellos eran bastante inseguras. Entonces, ve como tiene un trabajo después de muerta, será la muerte personificada: retirará el alma de las personas antes de que mueran y acompañarla hasta que logren pasar al otro lado.

Vía Vaya Tele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Manuls dice:

    Hombre, a mi no es que me importe que el enlace vaya a ¡Vaya Tele! poniendo TVlia (me es indiferente), pero no creo que les haga mucha gracia a los segundos que nos enlaces con su nombre 😉 O una cosa o la otra supongo

  2. Chusky dice:

    Fue un pequeño lapsus del momento xDD Lo corregí a los 5 minutos.

  3. montsinya dice:

    La verdad es que Georgia Lass es uno de los personajes menos carismáticos de la historia de la tele.

  4. Pingback: “Tan Muertos como yo” podría tener una tercera temporada - Series Adictos
  5. Rosa dice:

    Aqui en España la serie se emite en la cuatro los sabados y domingos alrededor de las 8:15 y toda la familia nos levantamos para seguir la trama,nos encanta. La considero una pelicula que trata a la muerte como debe ser algo que vive con nosotros, no ataca a ninguna religion y es muy discreta a la hora de opinar, En resumen una serie muy que muy impactante si lees el transfondo que quiere transmitir. Me gustaria que siguiese emitiendose.
    Saludos Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba