Juego de tronos

Muere Odin, perro que fue Summer en Juego de Tronos

Juego de Tronos ha perdido a uno de sus protagonistas caninos. Hoy llega la triste noticia de que el perro Odin, intérprete de Summer (o Verano, el lobo huargo de Bran), ha muerto.

«Nuestra familia está inmensamente desconsolada al anunciar que Odín murió hoy por la mañana. Decir en palabras el impacto que ha tenido en nosotros como familia es difícil porque Odin ha tenido una vida no comparable a la de otros perros»
, comunicaban los cuidadores del perro.

El post continúa:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Odin fue primero un miembro de la familia y lo tuvimos cuando era un cachorro de siete semanas. Todo lo que queríamos eran perros grandes para ir de excursión y que pudieran dormir a nuestros pies todas las noches junto al fuego, todo lo demás era de más. La muerte de Odin marca el final de una era porque les ha enseñado a nuestros amigos y familiares muchas enseñanzas sobre la vida de un perro que tenía más historias que contar de lo que muchas personas podían contar. Odin ha logrado tantos hitos que es imposible recordarlos todos en estas publicaciones, pero simplemente mira nuestras páginas de redes sociales de los últimos cinco años para verlo. Puedes sentirte tranquilo sabiendo que siempre será inmortalizado en el gran espectáculo de Juego de Tronos como el cachorro de lobo de Bran Stark , Summer , en el primer episodio de la primera temporada. Cualquiera que haya tenido la suerte de tener la oportunidad de conocerlo y poder sonreír gracias a él, recuerda ese momento. Tener un perro que amas tanto y que también es famoso en todo el mundo, tener la oportunidad de tocar tantos corazones, es una suerte increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GoT Direwolves (@got_direwolves) el

El post continúa:

Siempre le ha encantado la playa y sus golosinas favoritas, que tenía casi todos los días antes de su muerte. Su situación de salud empeoró en el transcurso de la semana y los veterinarios hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero murió mientras dormía. Estamos increíblemente agradecidos con aquellos que han donado para apoyar la atención de Odin y usarán lo que sea necesario para pagar la factura del veterinario y el monto restante se donará a las organizaciones para nuestras asociaciones favoritas, ayudando así a otros perros que necesitan ayuda. En este difícil período. Si tienes fotos o videos de Odin, envíanoslos y compártelos con nosotros. Tenga en cuenta que intentaremos responder a todos sus mensajes durante este difícil período de nuestra vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba