Game of Thrones

La espera ha acabado, nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos

Parece que ahora sí, que Juego de Tronos ya cuenta las horas antes del estreno de su tercera temporada el próximo domingo 31 de Marzo en HBO, ya que ahora lanza una promo en la que reza el título «La espera ha acabado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya hemos ido mostrando en trailers y promos previas, la nueva temporada de Juego de Tronos va a librar una dura batalla y de hecho en este nuevo video ya vemos el ataque de las tropas de Daenerys, dragones incluídos.

La ficción estrena su tercera temporada plagada de nuevas incoroporaciones como las de Clive Russell dando vida a Brynden “The Blackfish” Tully, Dianna Riggs que será  Olenna Tyrell ( Queen of Thorns), Thomas Brodie Sangsterque interpretará a Jojen Reed, y Ellie Kendrick como Meera Reed.

SPOILERS  El primer episodio de esta nueva temporada mostrará a los sobrevivientes de la noche retirándose hacia el sur. Por otro lado,  Tyrion pedirá su recompensa, mientras Littlefinger ofrecerá a Sansa una salida, y Cersei ofrece una cena para la familia real. Arya se refugiará en  la Hermandad sin Banderas, y Dany navegará hacia la Bahía de los Esclavos.

Esta es la nueva promo de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba