Noticias

Muere Mark Blum, actor de The Blacklist y Elementary, a causa del coronavirus

Mark Blum , actor veterano que apareció en docenas de series de televisión a lo largo de su carrera, murió por complicaciones del coronavirus. Tenía 69 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La carrera de la pequeña pantalla de Blum comenzó en los años 80 con un lugar como invitado en el drama médico St. Elsewhere , y luego apareció en episodios de numerosos programas, incluidos Roseanne, Frasier, NYPD Blue, The West Wing, The Practice y mucho mas.

Más recientemente, los créditos televisivos de Blum incluyeron The Blacklist, Elementary, The Good Fight y Succession . Su último papel invitado fue en el drama de Fox, Almost Family , y hará una aparición póstuma en la próxima quinta temporada de Billions . Blum también recurrió en Mozart In The Jungle de Amazon , donde interpretó al músico de flautín Union Bob.

Blum también forjó una carrera en el cine, sobre todo como Gary Glass, esposo de Roberta Glass (Rosanna Arquette), en la película de 1985 Buscando a Susan desesperadamente . También era conocido por sus papeles en Crocodile Dundee (como editor de periódico Richard Mason) y Shattered Glass.

El actor también tuvo varios papeles en el escenario, con créditos de Broadway que incluyeron las obras de teatro Lost in Yonkers, The Best Man y The Assembly Parties .

«Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana», compartió el jueves en Twitter el teatro off-Broadway Playwrights Horizons . “Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba