Juego de tronos

Canal Plus estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos el 7 de Abril

1604497_10151885821496149_1237736105_n

Tal y como era de esperar y después de darse a conocer la fecha de estreno por parte de HBO de la cuarta temporada de Juego de Tronos, Canal Plus no tardará en emitirla ya que la ofrecerá a partir del próximo 7 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la plataforma de pago emitirá (imagino que en su nuevo canal de series, Canal + Series) la cuarta temporada de Juego de Tronos con tan solo un día de diferencia con respecto a su emisión en Estados Unidos. La plataforma ha anunciado la fecha de un modo bastante original al cambiar su foto de portada en Facebook con la fecha del 7 de Abril tal y como puedes ver arriba.

La serie estrenará este domingo su primer trailer oficial en Estados Unidos aprovechando la premiere de True Detective y que nos permitirá ver al fin las primeras imágenes de una temporada esperadísima entre los fans.

La cuarta temporada de Juego de Tronos nos lleva cargada de nuevos fichajes como : Pedro Pascal y que dará vida al Príncipe Oberyn Martell alias Víbora Roja , Indira Varma  que será la amante de Víbora Roja , Mark Gatiss como Tycho Nestoris , y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq así como Michael Huisman como el nuevo rostro de Daario Naharis y Hafthor Julius Bjornsson que será a partir de ahora el personaje de “La Montaña”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba