Noticias

Netflix cancela Messiah después de una temporada

Netflix ha cancelado Messiah , que se estrenó en la plataforma en enero pasado. Fue el actor de la serie Wil Traval quien comunicó la noticia de la cancelación en su cuenta de Instagram.

«Una noticia muy triste hoy. Acabo de enterarme de Netflix que no habrá una segunda temporada de Mesías. Quería decirles a todos los fanáticos que les agradezco su apoyo y amor. Hubiera esperado que las cosas hubieran sido diferentes.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wil Traval (@wiltraval) el

Los diez episodios de los que consta la primera temporada, contaron lo que sucedió cuando un hombre apareció en el Medio Oriente afirmando ser el Mesías, atrayendo a una gran cantidad de seguidores. A través de numerosos puntos de vista, se intentó entender si realmente había sido enviado por Dios o si era solo un fraude peligroso diseñado para crear el caos. Entre los protagonistas se encontraba un joven agente de la CIA, miembro de la inteligencia israelí, un predicador latinoamericano y un refugiado palestino.

En el reparto estaban Melinda Page Hamilton, Stefania LaVie Owen, Jane Adams, Sayyid El Alami, Fares Landousil, Wil Traval. La serie tuvo como showrunner a Michael Petroni (The Book Thief) y estaba producida por Mark Burnett y Roma Downey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba