Juego de tronos

Emilia Clarke confirma con un guiño que un personaje de Juego de Tronos sigue vivo

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Juego de Tronos no para de «marear» a sus seguidores. La serie de HBO estrena el próximo 24 de Abril su sexta temporada, y si bien hace poco se lanzaban una serie de posters dedicados a personajes muertos, y que por lo visto van a morir, ahora la actriz Emilia Clarke, que a diva a Daenerys acaba de dar esperanzas sobre el destino de uno de los más queridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se encontraba este fin de semana en la gala de los premios Film Independent Awards, donde presentaba uno de los galardones junto a Nate Parker. En el momento en el que la actriz tenía que hablar   le interrumpió para pedirle que por favor guiñara un ojo si Jon Snow estaba vivo y ella sin dudarlo lo hizo.

Sin embargo, su co-estrella Kit Harington dijo recientemente lo contrario. El actor, que interpreta a Snow en la fantasía épica, insistió en que su personaj ha fallecido categóricamente.

Emilia-Clarke-648221

En declaraciones a Digital Spy, explicó: «Tenía la esperanza de que habría una protesta de» ¿por qué? ‘ y ‘oh dios, no, no es más un » gracias a Dios «. Esa fue la reacción correcta en lo que a mí respecta!

«La gente no quiere que me muera, pero estoy muerto. Y esto es todo, cada uno tiene que acostumbrarse a ello»-

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba