Noticias

Courteney Cox protagonizará el piloto de Starz, Shining Vale

El próximo proyecto de televisión de Courteney Cox es llevar a la estrella de Scream a sus raíces en el género del horror.

Starz ha elegido a Cox para liderar Shining Vale , un piloto de comedia sobre una mujer cuya familia se muda de la ciudad a un pequeño pueblo con una historia oscura, entonces, ¿por qué el personaje de Cox es el único que parece darse cuenta de lo que sucede a su alrededor? ¿Está poseída o simplemente deprimida? Ella realmente no puede decirlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está el desglose oficial de Starz sobre esta nueva comedia oscura:

Patricia ‘Pat’ Phelps es una ex ‘niña salvaje’ que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres obscenas y embriagadoras de drogas y alcohol (también conocida como lady porn). 17 años después, Pat está limpia y sobria pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo, y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que aman a sus viles amigos y te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su primer error: una tórrida noche con un vecino joven, artista, personal de mantenimiento y músico. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la «locura» de la ciudad a una casa grande y vieja en los suburbios donde el mal y el humor chocan.

«A medida que Starz continúa expandiendo su lista de series de comedia originales, estamos increíblemente orgullosos de traer a la cadena a una actriz talentosa como Courteney Cox para encabezar a Shining Vale «, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz. «Su éxito anterior en el género combinado con sus chistosas comedias la convierten en la actriz ideal para darle vida a Pat«.

El proyecto de TV Lionsgate / Warner Bros. fue escrito por el creador de Trial & Error Jeff Astrof, quien también trabajó con Cox en Friends de 1994 a 1996. La creadora de Catastrophe Sharon Horgan ha creado la historia con Astrof.

Además de interpretar a Monica Gellar durante 10 temporadas en Friends de NBC , Cox también lideró a Cougar Town durante seis temporadas en ABC y TBS. Recientemente se confirmó que aparecería en el próximo especial de reunión de Friends de HBO Max , que reunirá a las seis estrellas de la comedia clásica para echar un vistazo al legado del programa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba