Noticias

Ben Schnetzer sustituirá a Barry Keoghan al frente de Y: The Last Man

Ben Schnetzer ha sido elegido finalmente para el papel principal en la próxima adaptación de Y: The Last Man para la cadena FX, reemplazando a Barry Keoghan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schnetzer, que ha aparecido en películas como Warcraft , Snowden y Pride , protagonizará a Yorick, el último hombre humano que quedó con vida después de un evento catastrófico que golpea la Tierra y aniquila a todos los demás. Ahora, Yorick y su mono mascota se ven obligados a navegar en una sociedad post-apocalíptica dirigida completamente por mujeres. (La serie está basada en la galardonada novela gráfica de ciencia ficción de Brian K. Vaughn y Pia Guerra).

La adaptación de FX ha tenido un recorrido algo largo desde que se anunciara. De hecho, el proyecto ha estado en desarrollo desde 2015 y recibió una orden piloto de FX en abril de 2018. Pero los productores originales Michael Green ( American Gods ) y Aïda Mashaka Croal ( Marvel’s Luke Cage ) se retiraron a finales de ese año. Eliza Clark ( Extant, Animal Kingdom ) es ahora showrunner y la estrella de Dunkerque Keoghan salió de la serie a principios de este mes después de ser elegido para interpretar a Yorick.

Schnetzer se une a un elenco que incluye a Diane Lane, Amber Tamblyn e Imogen Poots. La producción comenzará en abril.

Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba