Noticias

Freeform descarta definitivamente hacer un spin-off de Young and Hungry

younghungry

Freeform ha optado por no continuar con su proyectado spin-off a partir de Young & Hungry y que iba a estar protagonizado por Ashley Tisdale y Aimee Carrero. El proyecto de comedia, titulado Young & Sofia, fue presentado como un spin-off planificado en el octavo episodio de la cuarta temporada de Young & Hungry, pero ahora no va a salir adelante tal y como ha anunciado la cadena en el marco del TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Young & Sofia, Carrero retomaba su papel co-protagonista de la serie original, Sofia Rodríguez, una ambiciosa pasante de banca y mejor amiga y compañera de cuarto de Gabi (Emily Osment). El spin-off propuesto era seguir a Sofía (Carrero) y como aterrizaba en un trabajo para un jefe autoritario en Click’d Media, junto a ella iba a estar Logan Rawlings, el personaje de Tisdale que es la editora de la revista tras tener dos apariciones de estrella invitada en Young & Hungry, que ella misma produce.

Mientras que el spin-off no está sucediendo, la serie original Young & Hungry sí que seguirá adelante. Su quinta temporada debutará el 13 de marzo, junto al estreno de la sexta temporada de Baby Daddy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba