Noticias

La cuarta temporada de La que se avecina llega a Telecinco

El próximo miércoles 26 de Mayo y en prime time, podremos ver en Telecinco el estreno de la quinta temporada de La que se avecina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Telecinco lleva más de un mes promocionándose por lo que ya era hora que la cadena se decidiera a estrenarla.

En esta nueva temporada veremos cameos famosos como el de Maria José Cantudo y José Manuel Parada, además de verse la colaboración de Paz Padilla dando vida a una ex-novia de Coque que llegará a Montepinar para estar de nuevo con él.

La determinación de Antonio Recio de poner fin a la elevada deuda que acumula Mirador de Montepinar, la lucha de Enrique por recuperar su estabilidad emocional y a su familia tras el cautiverio y el nuevo empleo de Estela Reynols como pitonisa televisiva, serán algunas de las tramas de esta nueva temporada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ESTELA dice:

    DOI UN BESO I ANIMO A TODOS LOS DE LO QUE SE AVECINA I AQUI NO AI QUIEN VIVA PORQUE NO ME ENCANTA ESTA SERIE SI NO ME REQUETENCANTA I DOI MI APOLLO A TODOS PORQUE LO HACEN FABULOSAMENTE BIEN…. ANIMO…… DE ESTELA PEREZ

  2. Jessica Iglesias Soria dice:

    un beso para todos los actores de la serie, vivo en cuba y vi las cuatro primeras temporadas, no me gusto que sacaran de la serie a Cris el personaje de la primera temporada porque era muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba