Noticias

The Pacific, la «continuación» de Hermanos de Sangre

James Badge Dale

Hermanos de Sangre fue una serie que tenía más tintes de película que de serie; sólo hay que ver que tenía como director a Steven Spielberg. Estaba compuesta de 12 capítulos y sin duda dejó al público con ganas de más. Finalmente será en 2009 cuando los fans de Hermanos de Sangre sacien el «mono» con una especie de continuación llamada The Pacific.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Pacific contará con ciertas novedades en el elenco de actores, para empezar, James Badge Dale (Chase Edmunds de 24, quien se corta la mano por su país y es el novio de la hija de Jack Bauer), Joe Mazzello y Jon Seda. Como habréis supuesto, la nueva serie tratará de las batallas de la Segunda Guerra Mundial en el Océano Pacífico.

Al parecer, la serie contará con 10 capítulos y tendrá un presupuesto calculado en 200 millones de dólares; bastante más de lo que costó Hermanos de Sangre en 2001: 125 millones de dólares, aunque obtuvo varios premios Emmy 2002.

Trailer de Hermanos de Sangre

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Iván dice:

    Esto está mal, Hermanos de Sangre consta de 10 capítulos, no de 12.

  2. bands of brothers dice:

    es verdad cap1 currahee cap 2 dia d cap3 careentan cap 4 reemplazos cap 5 la encrucijada cap 6 bastogne cap 7 punto limite cap 8 la ultima patrulla cap 9 por que combatimos y cap 10 puntos.XDD

  3. demianxldc dice:

    Error el tipo que iso este post no tiene idea, para mi nunca vio todo band of brothers, el cual consta de 10 capitulos y 1mas en el cual solo salen los veteranos de la easy company.

    informate mas wn ridiculo. y que bueno que me sacien mi sed de sangre y guerra.

  4. aleman dice:

    error de todos , lo que pasa es que el 2 por ejemplo , esta dividido en 2 partes y bastonge tambien esta dividido o punto limite no se cual de los dos …. pero vamos son 12 episodios asi que no digais tonterias enteraos …

  5. español dice:

    Escuchame aleman eres payaso,solo te digo eso.enterao de 12 cap,que coño sabras tu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba