Bolsamanía

Kim Bodnia será Vesemir en la segunda temporada de The Witcher

The Witcher ha encontrado su Vesemir : el actor danés Kim Bodnia interpretará a “el brujo más antiguo y experimentado de Kaer Morhen” en la segunda temporada de la seriede Netflix.

Ya se sabía que la segunda temporada de The Witcher presentaría al personaje de Vesemir y aunque ahora muchos fans comentaban lo bien que quedaría el actor Mark Hamill como su posible intérprete (incluso la showrunner también comentó en su momento estar entusiasmada con la idea de Hamill en el papel ), ahora ya sabemos que será Bodnia quien dará vida al brujo.

De hecho, Kim Bodnia , un actor de origen danés también conocido por su participación en proyectos como The Bridge y Killing Eve, interpretará ” al  brujo más antigua y con más experiencia, una reliquia fascinante de la Edad de Oro y una figura para. Geralt. Como uno de los pocos sobrevivientes de la masacre de Kaer Morhen, la carnicería que casi aniquiló a los Witchers, es extremadamente protector de los brujos restantes, a quienes ve como una comunidad en riesgo en busca de gloria en la lucha contra monstruos “.

” Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de The Witcher ” , dijo Lauren Hissrich en un comunicado oficial. ” He admirado su gran talento en programas como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar a que él le dé su fuerza, su tenacidad y su calidez también al personaje de Vesemir, que será un elemento fundamental de la próxima temporada “.

La segunda temporada de The Witcher está actualmente en producción.

Escrito por | 29 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Witcher | Etiquetas: ,
The Witcher: Blood Origin ha anunciado su primer fichaje. Netflix ha anunciado que Jodie Turner-Smith
Este es un momento muy, muy difícil para las series de televisión. A pesar de
Netflix ha lanzado recientemente la primera imagen oficial de la segunda temporada de The Witcher
Parece que la segunda temporada de The Witcher ha sufrido cambios en el reparto. Según
Si bien la producción de la segunda temporada de The Witcher podría comenzar de nuevo,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta