The Witcher

Kim Bodnia será Vesemir en la segunda temporada de The Witcher

The Witcher ha encontrado su Vesemir : el actor danés Kim Bodnia interpretará a «el brujo más antiguo y experimentado de Kaer Morhen» en la segunda temporada de la seriede Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya se sabía que la segunda temporada de The Witcher presentaría al personaje de Vesemir y aunque ahora muchos fans comentaban lo bien que quedaría el actor Mark Hamill como su posible intérprete (incluso la showrunner también comentó en su momento estar entusiasmada con la idea de Hamill en el papel ), ahora ya sabemos que será Bodnia quien dará vida al brujo.

De hecho, Kim Bodnia , un actor de origen danés también conocido por su participación en proyectos como The Bridge y Killing Eve, interpretará » al  brujo más antigua y con más experiencia, una reliquia fascinante de la Edad de Oro y una figura para. Geralt. Como uno de los pocos sobrevivientes de la masacre de Kaer Morhen, la carnicería que casi aniquiló a los Witchers, es extremadamente protector de los brujos restantes, a quienes ve como una comunidad en riesgo en busca de gloria en la lucha contra monstruos «.

» Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de The Witcher » , dijo Lauren Hissrich en un comunicado oficial. » He admirado su gran talento en programas como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar a que él le dé su fuerza, su tenacidad y su calidez también al personaje de Vesemir, que será un elemento fundamental de la próxima temporada «.

La segunda temporada de The Witcher está actualmente en producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba