Noticias

Tim Allen desea un regreso de Un chapuzas en casa

Tim-Allen-Net-Worth-2017-2018

Hemos llegado al punto en el que es realmente difícil nombrar a una querida serie de televisión de los 90 que no esté teniendo un resurgimiento, pero Home Improvement (Un chapuzas en casa) no ha aparecido en la siempre creciente lista de shows que se reinician.

Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, ya que la estrella Tim Allen acaba de confirmar que está muy a bordo para un avivamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al preguntársele si el elenco original consideraría volver para un reinicio, Allen dijo a ET!: «No puedo decirlo a todos, pero ya lo he propuesto. Y más [miembros del elenco] de lo que hubiera esperado dijeron, ‘Sí, sería genial hacerlo años después, «como Roseanne».

Allen también admitió que todavía está de luto por el final prematuro de su serie de televisión cancelada Last Man Standing, que concluyó en marzo después de seis temporadas. Fue una decisión que provocó reacciones violentas entre los espectadores, que acusaron a la cadena de terminar el programa debido a la política conservadora de Allen (ABC lo ha negado).

«No tuvimos nuestro séptimo año», dijo Allen. «Me encantó ese espectáculo. Es como tener un perro nuevo y ahora volver al perro viejo. No sé. Me gustan los dos personajes, pero sí, estaría muy interesado en esa idea».

Allen interpretó el papel principal de Tim ‘The Toolman’ Taylor en Home Improvement, la comedia de situación que originalmente se emitió durante ocho temporadas desde 1991 hasta 1999. El resto del elenco incluía a Patricia Richardson, Zachery Ty Bryan, Jonathan Taylor Thomas y Taran Noah Smith. , Richard Karn, Debbe Dunning y el fallecido Earl Hindman.

Aunque todavía no se ha confirmado un resurgimiento oficial, Allen se ha mantenido en contacto con varios de sus antiguos miembros del reparto a lo largo de los años e incluso se ha reunido con sus coestrellas Richardson y Thomas, su esposa e hijo en la pantalla, cuando aparecieron en episodios separados de Last Man Standing.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba