Noticias

La serie de Snowpiercer anuncia, por fin, fecha de estreno y lanza nuevo tráiler

Snowpiercer finalmente llegará a su estación esta primavera, casi cinco años después de que la adaptación de pantalla pequeña se pusiera en desarrollo por primera vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama post-apocalíptico se estrenará el domingo 31 de mayo atal y como podéis ver en el póster (arriba) que se ha dado a conocer. Además, tenemos un nuevo tráiler que os dejamos tras el salto.

Basada en la novela gráfica aclamada por la crítica (que fue adaptada por primera vez para la película por el director del parásito Bong Joon Ho en 2013), la versión de TV está «ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado» y «se centre en los restos humanidad que habita en un tren en movimiento perpetuo, con 1.001 vagones, que da la vuelta al mundo «, según la sinopsis oficial.

El reparto está dirigido por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly ( A Beautiful Mind ) y el ganador de Tony Daveed Diggs ( Hamilton ). Alison Wright ( The Americans ), Mickey Sumner ( Frances Ha ), Susan Park ( Ghostbusters ), Iddo Goldberg ( Peaky Blinders ), Katie McGuinness ( Dirty Filthy Love ), Lena Hall ( Hedwig and the Angry Inch ), Annalise Basso ( Bedtime Stories ), Sam Otto ( Medusa ), Roberto Urbina ( Narcos ), Sheila Vand ( Argo ) y Jaylin Fletcher ( Iglesia del Sábado ) son co-estrellas.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba