Noticias

Zoe-Lister Jones ficha por la tv movie de HBO, Confirmation sustituyendo a Cobie Smulders

Zoe Lister-Jones

Zoe Lister-Jones (Whitney)  se ha unido al elenco de la nueva película de HBOConfirmation para dar vida a un personaje para el que se había fichado previamente a Cobie Smulders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lister-Jones asumirá el papel de Harriet Grant, Consejera Principal del comité del Poder Judicial de Unidad de Candidaturas, que trabaja para el presidente del comité, el senador Joe Biden (Greg Kinnear). Smulders, que inicialmente fue elegida para el papel, tuvo que retirarse debido a una fractura en la pierna.

La película, de HBO Films, detalla los explosivos aconteciemientos de 1.991 durante las audiencias a la nominación de la Corte Suprema (en la que Anita Hill testificó), lo que trajo al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, el derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día. Hill acusó a uno de los candidatos a la Corte Suprema Clarence Thomas (Wendell Pierce)provocando un escándalo que cambiaría para siempre los casos de acoso sexual.

Rick Famuyiwa está dirigiendo un guión de Susannah Grant. La película cuenta además en su reparto con Eric Stonestreet (Modern Family ),Treat Williams (Everwood) y Bill Irwin (CSI), Erika Christensen (Parenthood), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), Dylan Baker (The Good Wige) Grace Gummer y el veterano Peter McRobbie (Ley y Orden).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba