Noticias

Psych renueva para una tercera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Psych serie que hemos podido ver en Cuatro y en el canal Sci-fi ha renovado para lo que será su tercera temporada y que constará de 16 nuevos episodios. La serie está producida por USA Network que ha decidido que sus buenos datos de audiencia y el hecho de que hayan conseguido una audiencia fíel sea suficiente para la renovación.

Jeff Watchel vicepresidente del canal, fué el encargado de anunciar que Psych tendría una temporada más…«Estamos entusiasmados con que Psych vuelva para una nueva temporada…La serie ha tenido una crítica y una audiencia increíbles desde su estreno y continúa enganchando a nuevos telespectadores y ha creado una legión de fans…» .

La verdad es que Psych es una serie divertida que se centra en la vida de un jóven que aparenta tener poderes psíquicos y que vive rodeado de gente peculiar que deberá resolver todo tipo de casos… y que aunque en España haya pasado un pelín desapercibida deberíamos fijarnos un poco más en ella y veríamos que es una buena serie.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. tony_Malaga dice:

    Esta serie es una de las mas entretenidas y divertidas que he podido ver, la verdad es que en ningún capitulo te aburres, y el protagonista es de lo mas carismático que se haya podido ver, sin ninguna duda,una buena serie que hay que tener en cuenta si de verdad quieres pasar un buen rato. «Recomendada»

  2. Jordi.P_Barcelona dice:

    Serie muy buena, y reafirmo todo lo que dice Tony de Malaga.

    No te aburres con la serie en ningun momento y espero encarecidamente que la tercera temporada llegue pronto y que los espectadores españoles vean que esuna serie que vale mucho la pena de ver.

    Enorabuena Psych sigue así.

  3. Jonás M.R. dice:

    ¿Sólo renovada para una temporada más? Yo apuesto
    por lo menos unas cuatro más. Esta serie se merece
    más atención de la que tiene. VIVA PSYCH!!!!!

  4. Sofy dice:

    esta serie esta buenisima… es muy entretenida y divertida y como yaa se dijo no te aburris en ningun episodio todos son geniales y el actor es expectacular en lo que hace. aguante psych! y poor muchas temporadas mas…

    soy de argentina

  5. Shawn Spencer (Jejejejeje)(fran) dice:

    Estoy dado saltos de alegria desde que me entere de que habra otros 16 capitulos para disfrutar con psych el ultimo capitulo de la 2ªtemporada me dejo con una intriga mortal y daria lo que fuera para que se emitiera en españa lo antes posible y me gustaria que se hiciera una convencion de psych aqui en España y mis vibraciones me dicen que sera la mejor serie del mundo viva psych!!!!!!!!!!!!! Gracias James Roday, Maggie Lawson y Steve Franks por la serie sois los mejores!!!!!!!!!!

  6. Shawn Spencer(FRAN) dice:

    Psych es la mejor serie del mundo te entretiene te divierte y tiene un reparto excelente como JAMES RODAY Y MAGGIE LAWSON pero es una pena que poca gente la vea ya que sale a altas horas de la noche del sabado y creo que lo deberian emitir a una hora mejor VIVA PSYCH VIVA STEVE FRANKS Y VIVA PSYCH

    PD: MAGGIE LAWSON ERES LA MEJOR Y ERS MUYYYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAA

  7. pacorro dice:

    La serie es genial, la conocí cuando estuve trabajando en Vancouver, y al reconocer varios exteriores de la serie ,me gusta aun mas. MAS TEMPORADAS DE PSYCH, POR FAVORRRRRRR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba