Noticias

HBO anuncia que ha descartado del todo Confederate, el drama sobre la esclavitud de los creadores de Juego de Tronos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con los responsables de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss ahora vinculados a Netflix a través de un acuerdo global de mega dólares, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado oficialmente a TVLine que el controvertido drama de esclavitud a largo plazo Confederate no seguirá adelante.

Confederate, era un drama de ciencia ficción de una hora de duración que imagina un mundo alternativo después de la Guerra Civil en el que «los estados del sur han logrado separarse de la Unión, dando origen a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y se ha convertido en una institución moderna «. Desde su anuncio hace tres años, la serie había sido objeto de controversia ante la idea de que dos hombres blancos, que ya han sido criticados por retratar a la raza (o la falta de ella) en Juego de Tronos, estuvieran al frente de un espectáculo sobre la esclavitud.

Confederate ha estado vivo desde febrero de 2018, cuando la noticia anunció que Disney y Lucasfilm habían firmado a Benioff y Weiss para crear una nueva trilogía de Star Wars. El otoño pasado, el dúo se alejó del proyecto Star Wars, citando los requisitos de su nuevo acuerdo con Netflix. «Amamos Star Wars», dijeron. “Cuando George Lucas lo construyó, él también nos construyó a nosotros. Hablar de Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars ha sido un placer para toda la vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba