Noticias

WandaVision debutará en Disney + con dos episodios

Queda menos de una semana para el debut de WandaVision , así que Disney + ha revelado un lanzamiento oficial con todos los detalles del estreno de la serie Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que llegará a la plataforma el 15 de enero de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al contrario de lo que sucedió con las dos temporadas de The Mandalorian, se ha confirmado que WandaVision debutará en Disney + con dos episodios , ambos disponibles para su visualización a partir del día señalado. El lanzamiento del tercer episodio está programado para el próximo viernes 22 de enero. Recordemos que la primera temporada constará de un total de 9 capítulos .

Según la sinopsis oficial, WandaVision «fusiona el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Wanda Maximoff y Vision -dos seres con superpoderes que viven su ideal vida suburbana- comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. . «

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame , la serie también tendrá la tarea de inaugurar la tan esperada Fase 4 del MCU después de un 2020 completamente desprovisto de títulos de franquicia debido a la pandemia. Luego continuará en marzo con The Falcon and the Winter Soldier y en mayo con Black Widow y la serie centrada en Loki de Tom Hiddleston .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba