Noticias

Netflix lanza tráiler completo de The Chilling Adventures of Sabrina

«No soy una persona malvada, pero estos son tiempos desesperados». Así lo dice Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) mientras trata de llegar a un acuerdo con su existencia mitad bruja, mitad mortal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha lanzado el trailer completo de Chilling Adventures of Sabrina, su versión de Sabrina the Teenage Witch protagonizada por Shipka como el personaje principal, como parte de su panel en la New York Comic Con. Cuando Sabrina se enfrenta a su cumpleaños número 16, debe decidir entre bruja o mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan, a su familia y al mundo humano.

Sabrina se enfrenta a su oscuro bautismo, con sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda Spellman (Miranda Otto), y el Padre Blackwood (Richard Coyle) presionando para que firme su nombre en el libro y se convierta en una Novia de Satanás. Pero es complicado, con su maestra favorita (y poseída) Mary Wardell (Michelle Gomez) convirtiéndose en Madame Satanás, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella aprecia.

Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood también son protagonistas. El productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como director creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa produce junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama proviene de Warner Bros. Television, Berlanti Productions.

Chilling Adventures of Sabrina se estrena el 26 de octubre en Netflix.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba