Noticias

La serie Bounty Law será el próximo proyecto de Tarantino, que escribirá y dirigirá

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Quentin Tarantino se retirará de la dirección de cine después de su décima película, continuará su carrera en la literatura, televisión, música y teatro, tanto que parece que su próximo proyecto (además de un libro ambientado en Hollywood en la década de 1960) será la serie de televisión Bounty Law .

Ya se mencionó en julio pasado, cerca del estreno en cines de Érase una vez en Hollywood , pero ahora Tarantino ha revelado en una entrevista reciente que «tiene la intención absoluta» de desarrollar Bounty Law , que recordamos será una serie del oeste protagonizada por el personaje de Rick Dalton de Leonardo DiCaprio en Érase una vez en Hollywood como el cazarrecompensas Jake Cahill .

El autor dijo a los micrófonos de Deadline : «Quiero hacerlo, pero creo que tomará alrededor de un año y medio completarla La serie ya se presentó en Érase una vez en Hollywood, pero no es una parte real de la película «. La intención, además de escribirla, es dirigirla total o parcialmente. La inspiración es el western. de los años 60, de los cuales Tarantino dice: » Me gustaron mucho y para prepararme Érase una vez en Hollywood comencé a ver todos estos programas de televisión de la época. Vi esos episodios y pensé en cuán alta era la densidad narrativa de esos proyectos, y todo en solo 22 minutos. Entonces me pregunté si también había podido hacerlo y terminé escribiendo 5 episodios de media hora cada uno. Y los dirigiré «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba