Noticias

Hunters: Al Pacino es el protagonista del avance de la nueva serie de Amazon

The Hunt cambió su nombre y se convirtió en Hunters de la que se ha mostrado un avance publicado por Amazon Prime Video . El protagonista de la serie es Al Pacino y entre los productores ejecutivos tenemos a Jordan Peele .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de Hunters, se centra en un grupo de cazadores nazis y está ambientada en Nueva York en 1977. La banda Hunters , que así se hace llamar, descubrió que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich. en los Estados Unidos

Frente a este equipo ecléctico, existe una misión sangrienta en la que tratarán de llevar a los nazis a la justicia, evitando así el éxito de su plan genocida.

Jonah Heidelbaum es miembro de los cazadores y será interpretado por Logan Lerman. Al Pacino debería ser el mentor de este último. Además de los dos, el reparto incluye a Josh Radnor (Cómo conocí a tu madre), Kate Mulvany, James Le Gros (Drugstore Cowboy), Ebony Obsidian ( If Beale Street could Talk), Caleb Emery (Little), Henry Hunter Hall (When They See Us) y Jeannie Berlin (The Night Of).

El creador y showrunner del programa es David Weil (Moonfall) y en este momento Amazon ha ordenado la primera temporada , que consistirá en diez episodios y que llegará en 2020 . Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba