Noticias

Louis C.K. da detalles de como podría ser la segunda temporada de Horace and Pete

Ian-WasHoraceandPeteEvenTelevision-1200

Louis C.K. ha estrenado este año una nueva serie, Horace and Pete que aunque de emisión online, previo pago, ha tenido cierto éxito de modo que muchos reclaman una segunda temporada y aunque el humorista se resistía a ella, parece que ahora piensa en las posibilidades de que se pueda llevar a a cabo.

Hablando para Deadline,  C.K. ha explicado que aunque dijera que la serie no era «rentable». lo cierto es que sí lo ha sido en cierto modo y dado que él ha puesto el dinero para hacerla, considera posible hacer una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tengo ideas sobre cómo continuar esta serie,» ha declarado, «pero la prueba es la de siempre, ¿cuándo se escribe?. Por eso la hice para mi mismo (la serie) porque no quiero no quiero compreterme con una cadena a hacerlo de nuevo. Yo sólo quiero hacerlo si es realmente convincente» ha expresado aunque sin querer dar una fecha en la que podría darse esta nueva entrega, «podría hacerlo en una década» afirma.

La serie  sigue a Horace (C. K.), propietario de 50 años de un bar que tiene 100 años, el dueño de su negocio Pete (Steve Buscemi), y las idas y venidas de sus clientes eclécticos. La serie, se nutre de sus personajes atípicos, pero para verla hay que pagar cinco dólares por episodio o 31 dólares por la temporada completa.

C. K. ha añadido en sus declaraciones que será este verano cuando se dedique a pensar la segunda temproada  «pero si no la escribo, la dejare. No hay ninguna razón para volver «.

En realidad la serie era un experimento del humorista para ver si era capaz de ganar dinero con una webserie, y la verdad es que lo ha conseguido aunque no da cifras. Eso sí. C.K. cree que la serie podría tener mejor recorrido si se viera en plataformas de emisión streaming del tipo Netflix.

«El éxito de un programa de televisión es tan diferente ahora. No importa si la serie sigue o no. Algunos programas se cancelan el día siguiente de la emisión sólo porque no cumplían con las expectativas en tanto en cuánto se ha gastado en su promoción «, explica C. K.

«La gente busca sus propias cosas ahora», dijo C. K. acerca de la tendencia de cambio en los hábitos de los televidentes, «No podemos controlar una audiencia.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba