Noticias

Woody Harrelson protagonizará la miniserie The Most Dangerous Man in America

Woody Harrelson y Luke Davies se han unido en The Most Dangerous Man in America, una serie limitada de Wiip y Star Thrower Entertainment. Harrelson se une como productor ejecutivo y protagonista como Timothy Leary; Davies, que viene de la serie limitada Catch-22, adaptará y será el productor ejecutivo. Tim White, Trevor White y Allan Mandelbaum de Star Thower serán productores de ejecutivos junto con Harrelson y Davies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el aclamado libro The Most Dangerous Man, de Bill Minutaglio y Steven L. Davis, la serie sigue a la audaz fuga de la prisión de Leary en 1970. Con la ayuda del Weather Underground, la fuga de la prisión de Leary desencadenó una revolución y sirvió para derrocar al gobierno. La persecución global subsiguiente, dirigida por el presidente Nixon, se extendió por 28 meses y se abrió camino entre los radicales locales, los aristócratas europeos, un puesto de avanzada de los Pantera Negra en Argelia, un traficante internacional de armas, hippies de contrabando de hachís de la Hermandad del Amor Eterno y agentes secretos en cuatro continentes. Todo esto culminó en uno de los viajes más intrépidos a través de la contracultura estadounidense.

Harrelson recientemente protagonizó con Kevin Costner en The Highwaymen para Netflix.

Aparte de Catch-22, Davies adaptó a Beautiful Boy y fue nominado al Oscar por escribir Lion. Davies escribió más recientemente News of the World. que Paul Greengrass está dirigiendo con Tom Hanks como protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba