Bolsamanía

Woody Harrelson protagonizará la miniserie The Most Dangerous Man in America

Woody Harrelson y Luke Davies se han unido en The Most Dangerous Man in America, una serie limitada de Wiip y Star Thrower Entertainment. Harrelson se une como productor ejecutivo y protagonista como Timothy Leary; Davies, que viene de la serie limitada Catch-22, adaptará y será el productor ejecutivo. Tim White, Trevor White y Allan Mandelbaum de Star Thower serán productores de ejecutivos junto con Harrelson y Davies.

Basada en el aclamado libro The Most Dangerous Man, de Bill Minutaglio y Steven L. Davis, la serie sigue a la audaz fuga de la prisión de Leary en 1970. Con la ayuda del Weather Underground, la fuga de la prisión de Leary desencadenó una revolución y sirvió para derrocar al gobierno. La persecución global subsiguiente, dirigida por el presidente Nixon, se extendió por 28 meses y se abrió camino entre los radicales locales, los aristócratas europeos, un puesto de avanzada de los Pantera Negra en Argelia, un traficante internacional de armas, hippies de contrabando de hachís de la Hermandad del Amor Eterno y agentes secretos en cuatro continentes. Todo esto culminó en uno de los viajes más intrépidos a través de la contracultura estadounidense.

Harrelson recientemente protagonizó con Kevin Costner en The Highwaymen para Netflix.

Aparte de Catch-22, Davies adaptó a Beautiful Boy y fue nominado al Oscar por escribir Lion. Davies escribió más recientemente News of the World. que Paul Greengrass está dirigiendo con Tom Hanks como protagonista.

Escrito por | 18 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El pasado mes de Abril os adelantamos en Seriesadictos como Matthew McConaughey y Woody Harrelson,
Parece que la televisión sigue siendo el medio al que recurren muchos actores a los
Game Change es el título del nuevo telefilm que ya prepara HBO y que basada
HBO Max, nuevo servicio de transmisión ha hecho encargo de serie a Grease: Rydell High, un
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta