Noticias

Counterpart lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

J.K. Simmons volverá a la cadena Starz una vez más antes de que termine el año. La temporada 2 del drama de espías Counterpart se estrenará el domingo 9 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega, de 10 episodios, ha revelado además su sinopsis:

«En la Oficina de Intercambio, aquellos que tienen un acceso suficientemente alto protegen un cruce a una dimensión paralela, no muy diferente de la nuestra. Y si su mundo es como el nuestro, ¿quiénes somos allí? ¿Estamos mejor? ¿Somos diferentes? La temporada 2 encuentra a Howard y su contraparte viviendo estas preguntas. Con el cruce cerrado y cada uno de ellos varados en el mundo del otro, tienen que adaptarse para sobrevivir. Howard Prime asume la vida de su otro: ir a su trabajo, vivir en su casa … con su esposa. Howard Alpha está encerrado en un misterioso sitio negro conocido como Echo, separado de todos los que conoce. A medida que la guerra fría se intensifica entre mundos que se profundizan en una divisoria inconstante, ambos hombres se encuentran cada vez más como el otro.»

Starz también lanzó un tráiler para la segunda temporada del drama, que presenta al nuevo fichaje regular Betty Gabriel (Get Out) como Naya Temple, así como la estrella invitada James Cromwell en el papel de Yanek, el enigmático director del sitio negro.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba