Noticias

FX anuncia el fichaje de Uzo Aduba, James Marsden, Sarah Paulson y más, para su nueva serie limitada, Mrs. America

FX está agregando más talento a su próxima serie limitada, Mrs. America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena anunció hoy que Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman han firmado para la serie.

Se unen a la actriz ganadora del Oscar y del Globo de Oro, Cate Blanchett.

FX también anunció que Anna Boden y Ryan Fleck, quienes más recientemente coescribieron y dirigieron la exitosa película Captain Marvel, dirigirán los primeros dos episodios de Mrs. America y serán productores ejecutivos.

Mrs. América cuenta la verdadera historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos, y la reacción inesperada liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, interpretada por Blanchett. A través de los ojos de las mujeres de esa época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola, Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más duros de la guerra cultural de los años 70 ayudó dio lugar a la mayoría moral y cambiar para siempre nuestro panorama político.

La serie fue creada y escrita por el productor ganador de un premio Emmy Dahvi Waller y producida por Stacey Sher, Waller, Coco Francini, Anna Boden, Ryan Fleck y Blanchett.

Los nueve episodios se estrenarán en FX en 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba