Noticias

NBC cancela The Inbetween tras una temporada

The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie procedimental con temas sobrenaturales ha sido cancelada tras una temporada de 10 episodios y no volverá para su segunda temporada. El final de la primera temporada se emitió el 14 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con luz verde a mediados de mayo de 2018, pero sin un estreno hasta más de un año después, The InBetween promedió 2.6 millones de espectadores semanales totales y una calificación en demográficos de 0.4, y alcanzó sus números más bajos el 24 de julio. 

En comparación con la oferta de drama de verano de NBC de hace un año , Reverie protagonizada por Sarah Shahi , obtuvo una audiencia un poco más grande pero una calificación en demográficos de un 10 por ciento más baja.

The InBetween estuvo protagonizada por Harriet Dyer como una mujer que usa sus habilidades psíquicas para ayudar a su figura paterna ( Paul Blackthorne de Arrow ) y su compañero de detectives de Seattle PD ( Justin Cornwell de Training Day ) a resolver crímenes, mientras que también rechaza a los visitantes fantasmales del reino titular. Moira Kirland ( Hawaii Five-0 ) creó la serie y se desempeñó como productora ejecutiva.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba