Juego de tronos

Juego de Tronos: HBO confirma oficialmente la cancelación de la precuela con Naomi Watts

La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de las noticias seriéfilas de la semana, pero por fin se ha confirmado de manera oficial de parte de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, a la que Martin mismo le dio el título provisional de The Long Night, no fue ordenada por la cadena estadounidense HBO , que a su vez dio el visto bueno para otra precuela de la serie que se llamará House of the Dragon ambientada unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos.

Ahora se han dado a conocer las declaraciones oficiales de la cadena con respecto a la cancelación de la otra escisión.

«Después de una cuidadosa consideración, decidimos no continuar con la serie de precuelas de Game of Thrones que aún no tiene un título. Agradecemos a Jane Goldman, SJ Clarkson, el talentoso elenco y equipo por todo su arduo trabajo y la compromiso profuso «.

Por lo tanto, parece que no hay esperanza de salvación para el programa, del cual, en verdad, aún no conocemos los motivos de la cancelación (aunque se habla de grandes dificultades en la fase de producción y postproducción). ¿Se podrá hacer un nuevo intento en el futuro? Quien sabe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba