Noticias

Ken Watanabe ficha por el drama de HBO Max, Tokyo Vice

Con el lanzamiento de HBO Max prevista para 2020, están surgiendo algunas noticias sobre sus proyectos originales. Y entre ellos, el más reciente es el elenco de Tokyo Vice.

El actor Ken Watanabe (The Last Samurai) ha sido confirmado como uno de los protagonistas del proyecto que ya cuenta con Ansel Elgort.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, también se reveló que Watanabe será uno de los productores de la serie.

Watanabe interpretará a Hiroto Katagiri, un detective en la división de crimen organizado del Departamento de Policía de Tokio, que sirve como la figura paterna de Jake a lo largo de la serie y ayuda a guiarlo a través de la delgada línea a menudo precaria entre la policía y el mundo criminal organizado.

Anteriormente se informó que el primer año del proyecto contará con 10 episodios, mientras que J.T.Rogers (Oslo) será responsable del guión. A su vez, Destin Daniel Cretton (Glass Castle Shang-Chi) será responsable de la dirección.

John Lesher, Emily Gerson Saines y Elgort serán productores ejecutivos, mientras que Endeavour Content será el estudio responsable del título.

La trama de Tokyo Vice se basa en un libro de no ficción escrito por Jake Adelstein. La trama en cuestión es un relato de primera mano de su autor sobre el accidente de la Policía Metropolitana de Tokio, que detalla su descenso diario al inframundo empapado de neón de Tokio, donde nada es realmente qué o quiénes son. parece

Elgort será el intérprete de Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se une al escuadrón de la policía de Tokio para revelar su corrupción.

Tokyo Vice no tiene una fecha de debut establecida todavía. El servicio HBO Max se lanzará en 2020 en los EE. UU.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba