Bolsamanía

Legacies lanza tráiler de su segunda temporada

Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa gradualmente generando noticias. Y así, ahora sus videos promocionales han comenzado a ser lanzados.

Bianca Kajlich (Dawson’s Creek) fue confirmada previamente en la serie como la Sheriff Mac.

Además, también se reveló que el nuevo año de la serie también contará con el actor Leo Howard en su elenco. Dará vida a Ethan, hijo del Sheriff Mac, descrito como un atleta competitivo y un estudiante de buen corazón en Mystic Falls High School.

Recuerde que anteriormente la actriz Bianca Santos (Ouija: The Spirits Game) fue confirmada como Maya, la hija del Sheriff Mac.

“Continuando con la tradición de The Vampire Diaries y The Originals, la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales se desarrolla en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson, de 17 años; Los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman; y otros adultos jóvenes maduran de la manera menos convencional posible, alimentados para ser las mejores personas … a pesar de sus peores impulsos. ¿Se convertirán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo en los héroes que quieren ser, o en los villanos para los que nacieron?

Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries y The Originals, también se hace cargo como productora ejecutiva y guionista de Legacies.

La segunda temporada de Legacies se estrenará en The CW el 10 de octubre.

Escrito por | 13 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta