Noticias

Legacies lanza tráiler de su segunda temporada

Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa gradualmente generando noticias. Y así, ahora sus videos promocionales han comenzado a ser lanzados.

Bianca Kajlich (Dawson’s Creek) fue confirmada previamente en la serie como la Sheriff Mac.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, también se reveló que el nuevo año de la serie también contará con el actor Leo Howard en su elenco. Dará vida a Ethan, hijo del Sheriff Mac, descrito como un atleta competitivo y un estudiante de buen corazón en Mystic Falls High School.

Recuerde que anteriormente la actriz Bianca Santos (Ouija: The Spirits Game) fue confirmada como Maya, la hija del Sheriff Mac.

“Continuando con la tradición de The Vampire Diaries y The Originals, la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales se desarrolla en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson, de 17 años; Los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman; y otros adultos jóvenes maduran de la manera menos convencional posible, alimentados para ser las mejores personas … a pesar de sus peores impulsos. ¿Se convertirán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo en los héroes que quieren ser, o en los villanos para los que nacieron?

Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries y The Originals, también se hace cargo como productora ejecutiva y guionista de Legacies.

La segunda temporada de Legacies se estrenará en The CW el 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba