Noticias

Hulu lanza nuevo tráiler de Looking For Alaska

Hulu acaba de dar a conocer el tráiler de Looking For Alaska que estrena el próximo 18 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The OC, Gossip Girl) de la novela de John Green del mismo nombre, el programa sigue al «adolescente Miles ‘Pudge’ Halter (Charlie Plummer) mientras se inscribe en un internado para tratar de profundizar perspectiva de la vida «, según la sinopsis oficial. “Se enamora de Alaska Young (Kristine Froseth) y encuentra un grupo de amigos leales. Pero después de una tragedia inesperada, Miles y sus amigos cercanos intentan dar sentido a lo que han pasado «.

También es de destacar: Al igual que el libro, la serie se desarrolla en 2005 y, como tal, presentará canciones de esa época, como las que se escuchan en el avance.

Trabajamos muy duro para asegurarnos de que casi toda la música del programa sea de ese año», dijo Schwartz en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. «Tengo que sacar algo de mi listas de reproducción que tenía en O.C.. Música que nunca apareció en el programa. Fue como volver a visitar a viejos amigos. Y también conseguimos artistas contemporáneos para cubrir música de esa época también «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba