Bolsamanía

Patriots, la nueva serie de Isaiah Washington

Isaiah Washington

Desde que le despidiesen en Anatomía de Grey por su mala relación e insultos a T.R Knight (supuestamente ésta fue una de las causas), parece que las cosas no le han ido muy bien a Isaiah Washington. Primero dejó la serie por Bionic Woman, serie que al final ha resultado ser un fracaso desde el punto de vista de audiencia para la NBC… y ahora se mete de lleno en Patriots.

Patriots es una nueva serie que tiene el deporte como base; será una historia real en Luisiana, tras el desastre causado por el huracán Katrina que asoló Nueva Orleans en 2005 en la que un entrenador de baloncesto consigue llevar a un grupo de jóvenes a la victoria del título de campeones estatales.

Junto a Isaiah Washington también estará Forest Whitaker (conocido por series como The Shield o películas como Street Kings), aunque aún tendremos que esperar para verles juntos porque no será hasta la próxima semana cuando comience el rodaje bajo la dirección de Tim Story.

Vía Pizquita

Escrito por | 22 de abril de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey y Noticias | Etiquetas: , , , ,
La actriz Minka Kelly apuntó a los "cobardes racistas" que atacan a su nueva co-protagonista
Tras las explosivas acusaciones de agresión sexual, Kevin Spacey es de nuevo el centro de
Blanca Portillo, actriz que ha destacado principalmente por su papel en 7 Vidas además de
Fran Perea, Álex Barahona... y así un largo etcétera de actores jóvenes que tenían un
Probablemente a pocos os suene John Wells, pero deberíais saber de que él es el

Comentarios

  1. sole - 23 de abril de 2008 | 12:08

    no es una serie! es una película que además se estrenará en los cines! en pizquita se han colado pero claro como no son capaces de dejar que se comente…

    saludos!

  2. Armaggedon - 23 de abril de 2008 | 12:15

    Como bien dice sole, es una película. No creo que Whitaker se digne a hacer más televisión (y sobre todo series) habiendo ganado el Oscar al mejor actor el año pasado por la buenísima El último rey de Escocia. Ya le vimos hace poco en Vantage Point con Matthew Fox y la verdad es que es un gran actor.

    Pero eso, que es una película 😛

Deja una respuesta