Noticias

John Krasinski y Aaron Sorkin vuelven a desarrollar proyecto sobre Chateau Marmont

'The Hollars' film premiere, Arrivals, LA Film Festival, Los Angeles, America - 03 Jun 2016

El proyecto que de John Krasinski y Aaron Sorkin sobre Chateau Marmont parece que ha vuelto a ponerse en marcha.

Ya en 2011, se planeó una miniserie sobre el legendario hotel de Hollywood en HBO, y ahora, después de un largo período parado, el proyecto se ha vuelto a poner en marcha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ese es uno de los proyectos a los que estoy muy apegado, y está volviendo», dijo Krasinski a Deadline. «Aaron Sorkin y yo íbamos a hacerlo en HBO. Nos tomamos nuestro tiempo con eso, y luego Aaron se ocupó de todo con lo que Aaron estuvo ocupado, y simplemente se fue lentamente «.

Esta última encarnación fue impulsada por un nuevo libro, explicó Krasinski. «Recientemente, el increíble autor de la biografía de Paul Newman, Shawn Levy, está escribiendo una biografía sobre el Chateau Marmont llamada The Castle on Sunset», dijo. «Así que acabamos de comprar los derechos de ese libro y vamos a darle otra oportunidad».

Con el rotundo éxito de A Quiet Place, la película de Krasinski, parece posible que él tenga su ojo puesto en dirigir esta nueva pieza escrita por Sorkin.

En cuanto al tono del proyecto, dijo: «Necesito conectarme a las historias con mi corazón, por lo que no querría hacer nada deslumbrante o salaz ni nada por el estilo. Mi idea era hacer una versión del estilo Gosford Park, no solo de un hotel, sino de un hotel con secretos, con protección, con historia «.

El hotel ciertamente ofrece mucho material potencial, como señaló Krasinski.

«La historia del Chateau Marmont es la historia de Hollywood, desde sus inicios», dijo. «Fue construido como un edificio de apartamentos en la década de 1930, y luego, cuando ocurrió el gran accidente, lo convirtieron en un hotel para ganar dinero. En los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, se vio un avión de combate japonés alrededor de Santa Mónica, y todos corrieron al sótano del Marmont, porque era el único sótano a prueba de terremotos en ese momento, por lo que pensaron que también podría ser a prueba de bombas «.

En el corazón de la historia de Hollywood, Krasinski dijo que el hotel encapsulaba más que solo la industria. «Estas son historias que van mucho más allá de Hollywood. Mi opinión es que Hollywood es el interior de una bola de nieve, y el Chateau es el cristal que lo mantiene todo unido «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba