Noticias

Freeform encuentra al reparto de Good Trouble, spin-off de The Fosters

Freeform ha encontrado por fin a todo el elenco de Good Trouble si bien dentro de poco comenzará el rodaje de su spin-off a partir de The Fosters. Tommy Martínez, Zuri Adele, Sherry Cola y Roger Bart serán regulares de la serie, con Emma Hunton y Ken Kirby como recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultas en Los Ángeles.

Martínez (Riverdale) interpretará a Gael, un diseñador gráfico con conciencia social y políticamente activo. La recién llegada Adele es Malika, una ex niña de acogida inteligente con una inclinación por la justicia social. Cola (I Love Dick) es Alice, una asiática de primera generación que administra el complejo de apartamentos. Y Bart (A Series of Unfortunate Events) será el juez conservador Wilson, para quien Callie es secretaria.

Completan el elenco Hunton (Happy Endings) como Davia, una profesora sin límites que también vive en The Coterie, y Ken Kirby (The Gay and Wondrous Life de Caleb Gallo) que interpretará a Benjamin, un compañero conservador que trabaja con Callie.

La serie sin fecha proviene de los tres productores ejecutivos de The Fosters, Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg, que son productores ejecutivos junto a Gregory Gugliotta, Christine Sacani, Mitchell, Ramirez, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La serie está producida por Nuyorican Productions en asociación con Freeform. Jon M. Chu dirigirá y producirá el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba