Noticias

Jamie McShane ficha por el piloto de NBC, Shelter

Bloodline+New+York+Series+Premiere+J8GeYXLc3RNl

Jamie McShane (Bloodline) acaba de fichar frente a Rachel Griffiths por el nuevo piloto de drama de NBC,Shelter (título provisional), del veterano de Ley y Orden Warren Leight, Paul Haggis y Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito y producido por Leight, es una de las grandes apuestas de drama de NBC para la próxima temporada con Haggis potencialmente dirigiendo. Él será el productor ejecutivo del piloto, que contará además con Charles McDougall como showrunner.

El drama sin título se describe como una serie médica de “eventos extremos y extrema” en tiempo real que sigue a las enfermeras y los doctores de Nuestra Señora de la Salvación, un hospital de Brooklyn sin recursos que se convierte en el último centro de trauma viable de la ciudad después de que un huracán catastrófico cause estragos en la ciudad. En un fin de semana de vacaciones con pocos médicos de guardia, el personal médico será empujado a hacer las opciones de vida o muerte más difíciles a medida que trabajan para salvar a sus pacientes y a sí mismos.

McShane será Billy McCann, veterano policia de Nueva York que tiene una relación complicada con su ex-mujer Kim (Griffiths) y su hijo, Jake.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba