Noticias

Lena Headey será la protagonista del nuevo drama de Showtime, Rita

Lena Headey ya no es la reina de Juego de Tronos, pero va a seguir matando: Headey encabezará un nuevo piloto de drama para Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Juego de tronos interpretará al personaje titular en Rita, de la que también será productora ejecutiva. La serie se basa en un formato danés sobre «una profesora soltera y poco convencional y una madre soltera que asume todo tipo de autoridad, así como su familia, de una manera desordenada y sin filtros», según el argumento oficial.

«Rita es un personaje deliciosamente subversivo que te hará reír y llorar mientras desafía continuamente la hipocresía que la rodea», dijo Jana Winograde, una de las dos presidentes de entretenimiento de Showtime. «No hace falta decir que Lena Headey es una fuerza cuya esencia es ideal para asumir este papel de liderazgo maravillosamente dinámico».

Headey es mejor conocida por su papel de ocho temporadas como la despiadada reina Cersei Lannister en Juego de Tronos de HBO. Además, su currículum en pantalla pequeña incluye The Sarah Connor Chronicles y presta su voz a series que incluyen Trollhunters: Tales of Arcadia, Danger Mouse y Uncle Grandpa. También será la voz de Maudra Fara en la próxima precuela de The Dark Crystal, para Netflix, Age of Resistance.

El creador de Rita, Christian Torpe, quien basará el guión piloto en la versión original de la serie, servirá como productor ejecutivo y showrunner. Platform One Media producirá.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba