Noticias

Michael Chabon es elegido como showrunner de Star Trek: Picard

CBS All Access ha encontrado un capitán detrás de la cámara para su próxima serie Star Trek: Picard. El autor ganador del Premio Pulitzer, Michael Chabon, será el showrunner del proyecto, según informa Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció anteriormente, Star Trek: Picard llevará a Sir Patrick Stewart a retomar su papel icónico de capitán de la Enterprise, Jean-Luc Picard, con la serie explorando el próximo capítulo de su vida.

«Star Trek ha sido una parte importante de mi manera de pensar sobre el mundo, el futuro, la naturaleza humana, la narración de historias y yo mismo desde que tenía 10 años», dijo Chabon a Deadline. «Vengo a trabajar todos los días en un estado de alegría y admiración por haber sido confiado con el personaje y el mundo de Jean-Luc Picard, con esta hebra vibrante del tapiz rico, intrincado y complejo que es Trek».

Chabon, que también se desempeñará como productor ejecutivo en Star Trek: Picard, es mejor conocido por sus novelas, entre ellas Wonder Boys, The Yiddish Policemen´s Union y The Amazing Adventures of Kavalier & Clay, ganadora del Pulitzer. Su trabajo en Hollywood incluye los guiones de las películas Spider-Man 2 y John Carter, y también escribió un episodio en 2018 de la serie CBS All Access Star Treks: Short Treks.

Star Trek: Picard también incluye en su reparto a Santiago Cabrera (Salvation), Michelle Hurd (Blindspot), Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Mr. Mercedes) e Isa Briones (American Crime Story: Versace). Aún no se ha anunciado una fecha para el estreno del programa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba