Noticias

The Dragon Prince lanza trailer de su tercera temporada en Netflix

Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon Prince , la serie animada de Netflix , disponible desde el 22 de noviembre de la cual os dejamos su tráiler tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Listo para volver a Xadia?

«¡El Príncipe de los Dragones está vivo y es realmente lindo!» así es como comienza el video, que inmediatamente nos da una visión general de lo que es Xadia.

Según la sinopsis oficial «La nueva temporada comienza con Callum y Rayla finalmente llegando a la tierra mágica de Xadia y comenzando la última y más peligrosa parte de su viaje para derribar a Zym con su madre, la Reina de los Dragones. Mientras tanto, Ezran regresa al reino de Katolis para tomar su lugar en el trono, y se encuentra inmediatamente bajo la presión de aquellos que desean comenzar una guerra contra Xadia: Lord Viren, impaciente y desesperado, comienza a darse cuenta del poder de su nuevo aliado. , el misterioso elfo Startouch, Aaravos » .

Las aventuras míticas y las batallas épicas contra las fuerzas del mal de El Príncipe de los Dragones continuarán a partir del 22 de noviembre en Netflix .

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba