Noticias

One Day At A Time es salvada por Pop tras ser cancelada por Netflix y tendrá cuarta temporada

One Day At A Time ha logrado sobrevivir y sus fans podrán ver una cuarta temporada.

Pop ha decidido salvar la comedia cancelada de Netflix y ordenó una temporada 4 de 13 episodios. La salvación se produce aproximadamente cuatro meses después de la cancelación inicial, y es la primera vez que una red de cable rescata una serie de streaming cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte del acuerdo histórico, la Temporada 4 también se emitirá en algún momento en CBS,tras verse en Pop. (CBS fue el hogar de la serie original que se emitió hace más de 40 años). Pop también ha obtenido los derechos online de las primeras tres temporadas, para emitir antes de la cuarta temporada.

El remake moderno de la amada comedia de Norman Lear sigue a una familia cubano-estadounidense encabezada por una ex madre militar divorciada (Justina Machado), que está criando a dos adolescentes, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz), con la ayuda de su madre cubana tradicional Lydia (Rita Moreno). Completando la familia están el buen amigo y propietario Schneider (Todd Grinnell) y el jefe de Penélope, el Dr. Berkowitz (Stephen Tobolowsky).

Lear se desempeña como productor ejecutivo, junto con otros veteranos de comedia, Mike Royce (Everybody Loves Raymond) y Gloria Calderón Kellett (How I Met Your Your Mother). La temporada 4 está programada para estrenarse en 2020.

“Hace tres meses, se me rompió el corazón con la noticia de la cancelación de nuestra querida One Day At A Time. Hoy me siento feliz de saber que la familia Alvarez seguirá viviendo «, dijo Lear en un comunicado.» Gracias a mi socio productor, Brent Miller, a nuestros co-showrunners increíblemente talentosos, Mike Royce y Gloria Calderón Kellett, y Por supuesto, Sony, por no renunciar nunca al programa, a nuestros actores o la posibilidad de que una red de cable pueda finalmente salvar una serie cancelada que se originó en un servicio de transmisión. Y un último agradecimiento, Pop, por tener las agallas de ser la primera red de cable. Incluso esto lo puedo experimentar, a los 96 ”.

Royce y Calderón Kellett agregaron: “Estamos muy emocionados de poder hacer más One Day At A Time. Este espectáculo ha significado tanto para muchos, y no podemos esperar para sumergirnos en nuestros nuevos y sorprendentes socios, Pop y CBS. Y nos gustaría agradecer especialmente a todos los fans por su apoyo eterno, ayudándonos a convertir #SaveODAAT en #MoreODAAT «.

La tercera temporada de One Day terminó con la graduación de Penélope de la escuela de enfermería. Mientras tanto, un Schneider recién sobrio se reunió con su novia Avery, y Lydia y el Dr. Berkowitz volaron a Cuba para esparcir las cenizas de Berto en el mar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba