Bolsamanía

USA Network da luz verde a Briarpatch, serie del creador de Mr. Robot protagonizada por Rosario Dawson

USA Network ha dado luz verde a una nueva serie de antología delictiva del escritor y productor ejecutivo Andy Greenwald, el productor ejecutivo Sam Esmail y Universal Cable Prods. y Paramount Television. La primera temporada, titulada Briarpatch, protagonizada por Rosario Dawson, originalmente fue ordenada como piloto dirigida por Ana Lily Amirpour.

Junto con el encargo de serie para Briarpatch, Greenwald (Legión) ha firmado un acuerdo general en UCP.

Basada en la novela de Ross Thomas, Briarpatch fue escrita para televisión por Greenwald, quien es productor ejecutivo junto con el creador de Mr. Robot y Homecoming, Esmail a través de su compañía de producción Esmail Corp y Chad Hamilton de Anonymous Content. Amirpour también se desempeñó como productor ejecutivo en el piloto. Además de su papel protagónico, Dawson será productora de la serie.

Briarpatch sigue a Allegra Dill (Dawson), una tenaz investigadora que regresa a su hogar en la ciudad fronteriza de Texas tras el asesinato de su hermana. Lo que comienza cuando la búsqueda de un asesino se convierte en una lucha total para poner de rodillas a su ciudad corrupta. La temporada celebra los amados géneros representados en el libro de Thomas, una elegante combinación de crimen y ficción de la pulpa, al tiempo que actualiza su sentido de la diversión, el peligro y el lugar para una nueva generación.

La temporada también está protagonizada por Jay R. Ferguson, Brian Geraghty y Edi Gathegi. Se rodará en Albuquerque, Nuevo México.

“Cuando fuimos presentados en la antología por Andy Greenwald, UCP y Paramount Television, nos sorprendió de inmediato el tono único del programa y su cautivadora historia”, dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks en NBCUniversal Cable Entertainment. “Y la visión y el estilo incomparables de Sam Esmail, junto con la tremenda actuación de Rosario Dawson como Allegra Dill, sin duda dejarán al público alucinante”.

Deadline

Escrito por | 25 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta