Noticias

USA Network da luz verde a Briarpatch, serie del creador de Mr. Robot protagonizada por Rosario Dawson

USA Network ha dado luz verde a una nueva serie de antología delictiva del escritor y productor ejecutivo Andy Greenwald, el productor ejecutivo Sam Esmail y Universal Cable Prods. y Paramount Television. La primera temporada, titulada Briarpatch, protagonizada por Rosario Dawson, originalmente fue ordenada como piloto dirigida por Ana Lily Amirpour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el encargo de serie para Briarpatch, Greenwald (Legión) ha firmado un acuerdo general en UCP.

Basada en la novela de Ross Thomas, Briarpatch fue escrita para televisión por Greenwald, quien es productor ejecutivo junto con el creador de Mr. Robot y Homecoming, Esmail a través de su compañía de producción Esmail Corp y Chad Hamilton de Anonymous Content. Amirpour también se desempeñó como productor ejecutivo en el piloto. Además de su papel protagónico, Dawson será productora de la serie.

Briarpatch sigue a Allegra Dill (Dawson), una tenaz investigadora que regresa a su hogar en la ciudad fronteriza de Texas tras el asesinato de su hermana. Lo que comienza cuando la búsqueda de un asesino se convierte en una lucha total para poner de rodillas a su ciudad corrupta. La temporada celebra los amados géneros representados en el libro de Thomas, una elegante combinación de crimen y ficción de la pulpa, al tiempo que actualiza su sentido de la diversión, el peligro y el lugar para una nueva generación.

La temporada también está protagonizada por Jay R. Ferguson, Brian Geraghty y Edi Gathegi. Se rodará en Albuquerque, Nuevo México.

«Cuando fuimos presentados en la antología por Andy Greenwald, UCP y Paramount Television, nos sorprendió de inmediato el tono único del programa y su cautivadora historia», dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks en NBCUniversal Cable Entertainment. «Y la visión y el estilo incomparables de Sam Esmail, junto con la tremenda actuación de Rosario Dawson como Allegra Dill, sin duda dejarán al público alucinante».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba