Noticias

Ray Romano ficha por la comedia de HBO Max, Made For Love

Ray Romano ( Get Shorty ) se ha unido al elenco de la serie Made for Love , que se transmitirá en la plataforma de transmisión HBO Max . El actor se unirá a la actriz previamente anunciada Cristin Milioti.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela tragicómica escrita por Alissa Nutting , el programa presentará a la joven Hazel Green (Milioti), una mujer que huye después de casarse con un millonario sociópata, posesivo e infantil. La mujer descubre que su esposo ha implantado un dispositivo electrónico en su cerebro llamado Made for Love, que le permite saber todo sobre ella, incluso sus sentimientos más ocultos.

Romano interpretará el papel del padre de Hazel, Herbert, un viudo que prefiere evitar las relaciones interpersonales nuevamente por temor a perder a las personas a las que podría apegarse.

El hombre vive aislado en el desierto con su compañera sintética Diane. Cuando su hija llega a la puerta en busca de la ayuda de Herbert, todo lo que tiene que hacer es tratar de reconectarse con ella de una manera completamente inesperada.

Ray Romano ha protagonizado recientemente The Irishman , la nueva película muy esperada de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro , Al Pacino y Joe Pesci .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba