Noticias

ABC cancela Time after time tras emitir cinco episodios

time-after-time

ABC ha decidido eliminar de su parrilla el drama de viajes en el tiempo Time after Time, anunciando además su cancelación tras la emisión de solo cinco episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una historia de viajes en el tiempo siguiendo a las versiones ficticias de H. G. Wells y Jack el Destripador, Time After Time se estrenó el 5 de marzo con un 0,7 en el demográfico de edad 18-49. El primer episodio, un estreno de dos horas, apenas promedió 2, millones, presagiando lo peor. Tras cuatro episodios ofrecidos, con 2,2 millones de audiencia media y un 0,5 en el demográfico clave, la serie ha acabado siendo cancelada.

Time After Time es una producción de Outerbanks Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. Kevin Williamson y Marcos Siega ( Blindspot ) son los productores ejecutivos. Siega dirigió el piloto, con Williamson escribiendo la adaptación para televisión. El espectáculo se basaba en la novela escrita por Karl Alexander.

Time After Time se convierte así en el segundo estreno de temporada que se cancela tras Doubt que CBS canceló el mes pasado después de emitr sólo dos episodios.

La serie sin embargo llegará en el mes de Mayo a España ya que AXN la estrenará entre sus novedades y es de esperar que emita su primera temporada al completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba