Upfronts

Upfronts: TBS renueva a Snowpiercer para una segunda temporada antes de estrenar la primera, además de a Miracle Workers ya The Last O.G.

Turner está cambiando su problemático drama Snowpiercer de TNT a su cadena hermana TBS y le está dando un voto de confianza con una renovación anticipada para una segunda temporada.

El drama, una adaptación de la película de 2014 de Bong Joon Ho, fue anunciado por primera vez a la serie a principios de 2018 y finalmente se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«‘Snowpiercer’ es el programa perfecto para iniciar la entrada de TBS en dramas con narraciones complejas, imágenes impresionantes y actuación de primera clase», dijo Brett Weitz, gerente general de TBS y TNT. «Creemos en la longevidad de esta serie y que las audiencias se asombrarán con el mundo fantástico que da vida a temas sociales, políticos y ambientales relevantes».

Desde su recogida, Snowpiercer se ha enfrentado a numerosos dramas tras bambalinas, incluyendo un cambio de director y showrunner.

Josh Friedman escribió el piloto y estaba listo para servir como showrunner, pero fue reemplazado por el co-creador de Orphan Black Graeme Manson en febrero, una decisión que la red atribuyó a las diferencias creativas. Luego de la salida de Friedman, Scott Derrickson abandonó el proyecto debido a una“ visión radicalmente diferente ”de Manson, y fue reemplazado por James Hawes.

Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall conforman el reparto.

Además, TBS renovó la comedia de primer año Miracle Workers para una segunda temporada y The Last OG de Tracy Morgan para una tercera. Ademaás, Chad de Nasim Pedrad fue ordenado a la serie; La comedia ha estado en desarrollo desde 2016 cuando fue piloto en Fox y la corresponsal de Full Frontal Amy Hoggart también protagonizará una comedia sin título.

Te dejamos un tráiler de Chad:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba